Los Oscos
Menu

Buscar:

Menu

CONOCE LOS OSCOS

Acercarse a La Posada de Oscos, significa asomarse a un territorio donde naturaleza y tradición están al alcance de la mano.

 

    Significa conocer el concejo de Santa Eulalia de Oscos con su naturaleza, museos, etnografía, artesanos así como el del resto de Los Oscos y de toda la comarca Oscos – Eo. Esta zona está declarada Reserva de la Biosfera.

 

Durante la estancia en La Posada se puede disfrutar de diferentes actividades en el entorno más próximo de Santa Eulalia de Oscos:

 

Paseos en canoa y baño en el Area de Ferreira.

 

Rutas de SENDERISMO por la ruta de La Coba, el Forcón de los rios, la Mina de Talladas, La Seimeira, que finaliza en una espectacular cascada, la Senda de las Carballeiras donde se observa el arbolado, la etnografía y la fauna que nos muestra el Aula de Naturaleza.

 

Rutas a CABALLO  conocer la zona o disfrutar de un tranquilo paseo en caballo también es posible gracias a Equusfera.

 

Visitas a diferentes museos entre los que destacamos el Museo Casa – Natal del Marqués de Sargadelos y al Mazo de Mazonovo.

 

Disfrutar de experiencias AVENTURERAS Tiro con Arco, Paintball, rutas o paseos en 4x4 todo es posible en Oscos Aventura.

 

Conocer las playas situadas en el concejo de Castropol a unos 30 minut. aproximadamente.

 

 

 

Galeria_El entorno

Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis. Entendemos que estás conforme si continúas navegando en nuestra web. (Más info en Politica de Cookies)